vision

Nuestra VISIÓN es convertirnos en  “el proveedor de referencia de soportes digitales LED de gran formato y protagonista activo en la transformación tecnológica del mercado publicitario y audiovisual”.

Para nosotros, ser el proveedor de referencia significa ser el primero en términos de valor y servicio al cliente, talento de nuestros empleados y orientación a resultados; elementos en los que Led&Go apuesta fuertemente y de manera continua.

Apostamos e invertimos en I+D+i para alcanzar productos y servicios innovadores que aporten valor a nuestros clientes y que sean el motor de cambio tecnológico en los diferentes sectores en los que operamos.

 

Pin it

Misión

Nuestra MISIÓN es interpretar e inspirar a nuestros clientes, haciendo realidad sus expectativas de imagen y comunicación en formatos visuales innovadores, espectaculares y de calidad.

Nuestros proyectos

  • Las nuevas flagships de Loewe se inauguran con tecnología LED

    Pantalla LED en Islazul

    Sephora, la cadena de perfumerías del grupo LVMH, impulsa su presencia en España con la apertura sus 'flagships' más tecnológicas en Madrid y Barcelona, que presentan el New Store Concept de la compañía. Las nuevas tiendas buscan convertirse en el retailer de belleza más admirado del mundo por su excelencia en tendencias e innovación. Las ubicaciones escogidas para este despliegue digital han sido el centro comercial El Triangle, en Plaza Cataluña de Barcelona y en la Puerta del Sol de Madrid.

    Ubicación: Madrid | Categoría: Indoor | Tamaño: 12m2 | Pitch: P3,9mm
    Ubicación: Barcelona | Categoría: Indoor | Tamaño: 18m2 | Pitch: P3,9mm

Más proyectos impactantes

Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.