24 Noviembre 2015

Soluciones LED, más allá del proyecto

Escrito por  Publicado en Blog ES
Valora este artículo
(0 votos)
Más allá del proyecto Más allá del proyecto

Abrir una caja, sacar el producto, conectarlo, “it’s showtime”… una metodología que ya no resulta aplicable para las soluciones Digital Signage basadas en pantallas LED ni en otros elementos tecnológicamente modulares. Yendo aún más lejos, incluso ahora, no parece suficiente llevar a cabo proyectos basados en soluciones personalizadas para el cliente, que tomen en consideración los requerimientos particulares de cada ubicación, público objetivo o tipo de contenido a proyectar, hay que ir más allá, ver “the whole picture” y avanzarse a la solución en aspectos que no resultaban evidentes hasta el momento.

Deadlines con plazos de entrega cada vez más ajustados, permisos institucionales asociados a la instalación de soportes, producción de contenidos ad-hoc, integración de múltiples y complejas tecnologías, estructuras específicamente desarrolladas, asegurar impactos sobre clientes… y por encima de esto, precios competitivos, pero ¿cómo es posible lograr esto? Teniendo una flexibilidad en prácticamente todo sentido (comercial, técnico, logístico) y una red de partners tecnológicos (o no) con tanta o más flexibilidad.

Esta combinación de factores permite llevar a cabo interesantes acciones a nivel estratégico, con proveedores que, como Led&Go, reaccionan de forma rápida y oportuna ante proyectos complejos que surgen inesperadamente, ávidos de respuestas efectivas.

Ejemplos con las particularidades expuestas anteriormente, los podemos ver en proyectos como el de la Pantalla del Tótem de Splau!, altamente complejo, sobretodo en el aspecto estructural; la pantalla LED del Grupo Riofrio, con una solución que va más allá de una pantalla LED; el Centro Comercial Nassica, integrada previamente en taller e instalada in-situ en unas pocas horas para reducir al mínimo el impacto en las labores comerciales del centro; y otros proyectos que buscan integrar grandes formatos con tecnologías de marcos táctiles e interactividades, que en Led&Go nos encargaremos de presentároslos pronto.

En conclusión, un proyecto basado en soluciones como las Pantallas LED, no se basa únicamente en el impresionante impacto de una solución que se ve, se basa en gran medida en la suma del todo lo que no se ve.

Pin it
Alex Henriques  

Ingeniero Teleco, Luso-Venezolano, orientado a objetivos, persona competitiva. Fanático de la buena cocina, del cine y la fotografía.

46 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Lo más leido

Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.