soporte posventa

El servicio Postventa, de Led&Go es gestionado por un experimentado equipo de técnicos capacitados para afrontar proactivamente todas las tareas relacionadas con el mantenimiento de tipo preventivo, correctivo y evolutivo, con unos niveles de servicio adaptados al tipo de incidencia y las necesidades de explotación de nuestros clientes.

Podemos atender de forma personalizada bajo un enfoque 24x7 integrando cuando se requiere servicios on-site de partners cualificados para proporcionar una cobertura geográfica en todas las geografías en las que operamos.

De forma opcional se integrará al servicio de post-venta, la gestión de contenidos de circuitos publicitarios y de comunicación de nuestros clientes, lo que incluye la gestión en tiempo real de los contenidos que se proyectan en cada una de las pantallas.

Pin it

Pregúntanos!


¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios? Consúltanos!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Preguntas (*)


I'm not a robot (*)
I'm not a robot

Invalid Input



Nuestros proyectos

  • Pantalla LED en la Consultora Inmobiliaria Gilmar - Madrid

    Pantalla Led - Gilmar - Madrid

    La oficina de Gilmar Chamberí, situada en Madrid, ha decidido contar con QDigital y Led&Go para la instalación de una pantalla de 3m2 que se ha ubicado entre los característicos pilares de la compañía inmobiliaria. La pantalla ayuda a potenciar la marca Gilmar gracias a su orientación a una calle de gran afluencia, además de dar un toque de distinción a la agencia.

    Categoría: Indoor | Tamaño: 3m2 Pitch: P3.9mm

Más proyectos impactantes

Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.