personalizacion

Partiendo de los requerimientos del cliente, Led&Go es capaz de diseñar y producir soluciones variables en tamaño, forma, tecnología e integrarlas con contenidos y elementos externos ya existentes como puedan ser mupis, escaparates, letras corpóreas, ... respondiendo en cualquier caso a los requisitos más exigentes, creativos e innovadores del mercado

Esta capacidad va asociada a la acción directa que desde fábrica tenemos sobre el producto y al equipo de ingenieros y técnicos que trabajan en el diseño y desarrollo de soluciones personalizadas, lo cual diferencia a Led&Go de sus competidores locales y de ámbito internacional.

La curvatura de las pantallas de LED representa uno de los elementos personalizados más demandados. Esta solución particular, que requiere la adaptación a un radio de curvatura singular para cada instalación, es un reto que ha sido superado por Led&Go en instalaciones emblemáticas como el Centro Comercial La Maquinista, la oficina flagship de ING Direct en Barcelona y el plató de TV BeIN Sport en París.

En las soluciones modulares LED más convencionales, nuestros objetivos se centran en optimizar la electrónica utilizada, favorecer la integración y manejabilidad de los módulos durante el montaje y en resolver el direccionamiento de grandes superficies con resoluciones que exceden a veces el full HD, como en la instalación de la sede corporativa de Bassat Ogilvy en Barcelona.

La integración de pantallas LED adaptadas en tamaño, profundidad y forma según el emplazamiento a fin de lograr mimetizar con el entorno, integrar fácilmente con los elementos estructurales es un requisito de obligado cumplimiento en la mayoría de nuestros proyectos como Gran Plaza 2 (Madrid) o SmartParc (Tarragona).

En cuanto a las soluciones creativas, podemos romper el paradigma clásico de formatos rectangulares para proporcionar soluciones creativas e innovadoras muy demandadas en museística y proyectos de arquitectura e interiorismo. Un ejemplo de esto lo podemos ver en el diseño del plató televisivo de BeIN Sport (París), la exposición permanente Caixa Forum (Barcelona) y el museo del Real Madrid.

Pin it

Pregúntanos!


¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios? Consúltanos!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Preguntas (*)


I'm not a robot (*)
I'm not a robot

Invalid Input



Nuestros proyectos

  • Nuevo Circuito Digital LED en La Vaguada

    Circuito Digital LED - Vaguada

    Apostando por el marketing digital, cuya tendencia no deja de aumentar, se ha instalado en la Vaguada el mayor circuito digital LED que se puede encontrar en la capital española, con nuevos soportes que, a partir de ahora, harán que la experiencia para los clientes del centro se inigualable. Sin duda uno de los proyectos más ambiciosos en los que hemos trabajado.


     


    Pantalla: Escaleras mecánicas; Categoría: Indoor; Tamaño: 4,5m2Pitch: P3,9mm
    Pantalla: Banderola; Categoría: Indoor; Tamaño: 9m2Pitch: P3,9mm
    Pantalla: Ascensor; Categoría: Indoor; Tamaño: 30m2Pitch: P3,9mm
    Pantalla: Banderola H; Categoría: Indoor; Tamaño: 9m2Pitch: P3,9mm
    Pantalla: Parking ECI; Categoría: Outdoor; Tamaño: 7,4m2Pitch: P6mm
    Pantalla: Parking Montforte; Categoría: Outdoor; Tamaño: 7,4m2Pitch: P6mm

Más proyectos impactantes

Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.