Pantallas LED Transparentes Led&Go

El diseño de proyectos que requieren la transparencia del soporte digital es cada vez más común. Las soluciones led que ofrecen esta característica son requeridas para múltiples aplicaciones dentro de diversos sectores.

La transparencia de las pantallas led puede venir dada por el uso de diversas tecnologías:

  • Pantallas led tipo cortina
  • Pantallas led acrílicas

Las pantallas led de tipo cortina son aquellas que están constituidas por “n” tiras de 1 (un) led de ancho y “x” leds de alto distribuidas mediante un arreglo matricial. El espacio entre las tiras es el que genera la transparencia, dando paso a la luz y permitiendo el visionado a través del soporte.

El porcentaje de transparencia dependerá de la resolución de la pantalla y de la distribución de la electrónica en la misma, ya que dentro de cada tira deberán estar integrados los elementos eléctricos y electrónicos necesarios para su correcto funcionamiento.

Para soluciones estándar, el grado de transparencia de una pantalla led tipo cortina puede ir entre el 20 y el 80%, asociados al uso de píxel pitch 10 y 30 respectivamente.

Por otro lado, las pantallas led acrílicas tienen un diseño novedoso que parte de la fabricación de módulos led sobre una base plástica totalmente transparente. Este tipo de solución permite desarrollar y fabricar pantallas led de alta resolución (asociada a píxel pitch por debajo de los 10mm) con alto grado de transparencia.

Adicionalmente, otro de los beneficios de este tipo de pantallas es la reducción en el peso, lo que facilita las labores de instalación, manipulación y mantenimiento y permite desarrollar proyectos innovadores en ubicaciones particulares.

Dentro de las aplicaciones en las que se requiere este tipo de pantallas led transparentes destaca la instalación en fachadas de edificios comerciales y residenciales, ya que esta solución permite el paso de la luz hacia el interior de los edificios.

De igual manera, este tipo de pantallas led son aplicadas en locales comerciales, donde se quieren separar secciones de una tienda manteniendo la percepción de espacio diáfano en la misma. En esta misma línea, los escaparates son lugares en los que este tipo de solución son bien valorados, ya que a largas distancias las pantallas led transparentes se aprecian como una solución convencional pero a cortas distancias se puede apreciar el interior de la tienda.

Pin it

¿Te ayudamos?


¿Tienes un proyecto con Pantallas Led? Cuéntanoslo y te ayudamos a hacerlo realidad!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
Mensaje (*)


I'm not a Robot (*)
I'm not a Robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.