Pantalla Led Escaparate Led&Go

Los escaparates comerciales representan aquellos espacios situados en las fachadas de los establecimientos y que están destinados a exhibir muestras de los productos o servicios que los mismos ofrecen, con el objetivo de despertar interés, invitar al consumidor hacia el interior de la tienda y potenciar así las acciones de compra.

Los escaparates son los espacios donde el cliente por primera vez entra en contacto (visual) con el producto y es por esta razón que deben resultar atractivos, llamativos, agradables y sobre todo dinámicos y variables en el tiempo. Buscando maximizar la dinamización de estos espacios, entran en propuesta las pantallas Led para escaparates. Estos soportes digitales de gran formato permiten llamar la atención del público hacia el escaparate mediante el alto brillo y los movimientos que ofrecen los contenidos dinámicos.

Adicionalmente, estas pantallas led permiten la reproducción de contenidos hechos a medida que pueden adecuarse en función de diversos parámetros como: proyección de ofertas puntuales particulares para cada tienda, contenidos que varían en función de franjas horarias o contenidos interactivos haciendo uso de herramientas desarrollas ad-hoc para la marca o producto.

La tecnología de pantallas led utilizada para este tipo de aplicaciones típicamente indoor va de la mano a un Píxel Pitch entre 4 y 6 milímetros, asociados a distancias de visionado cortas (alrededor de 4 metros) donde la buena resolución juega un papel de suma importancia. Otro aspecto a considerar es el brillo de los soportes, que puede variar en función de la orientación de los escaparates desde aquellos con menores limitaciones, alrededor de los 2.000 nits hasta los soportes con incidencia directa de luz natural que requieren entre 4.000 y 6.000 nits. de brillo.

Asociado a los escaparates, donde es de buena práctica el no disminuir el espacio dedicado a la venta dentro del establecimiento, las pantallas led tienen un diseño particularmente delgado, que oscila alrededor de los 10 cm de espesor, que en conjunto con los elementos necesarios asegura la optimización del espacio de la tienda y del escaparate.

Así mismo, mediante el uso de herramientas tipo software adicionales, se pueden realizar mediciones y recoger datos estadísticos asociados al público que observa la pantalla, pudiendo almacenar información como: cantidad de personas que han visto el soporte (según franjas horarias y duración) y diferenciarlas según sexo, edad e incluso etnia. De esta manera el escaparate pasa de ser un elemento que comúnmente se utiliza sólo para mostrar información (productos, servicios) a recoger datos.

Pin it

¿Te ayudamos?


¿Tienes un proyecto con Pantallas Led? Cuéntanoslo y te ayudamos a hacerlo realidad!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
Mensaje (*)


I'm not a Robot (*)
I'm not a Robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.