Pantallas LED Curvas Led&Go

Dentro de las soluciones particulares que se tiene para el desarrollo de pantallas led, la curvatura de los soportes es una de las más demandadas en el mercado y por contraparte, poco ofertadas.

Las soluciones de pantallas led curvas o flexibles dependerán del conjunto: tipo de tecnología y soporte/estructura a utilizar. De esta manera, se pueden diferenciar tres grandes grupos como se indica a continuación:

  • Pantallas led curvas (caras poliédricas)
  • Pantallas led curvas (PCB curvos)
  • Pantallas led flexible o tipo tela
Las pantallas led curvas más comerciales, son aquellas constituidas por módulos led estándar, integrados sobre cabinets hechos a medida. Estas soluciones no otorgan una curvatura perfecta, pero sí una percepción de curvatura generada por una forma poliédrica circular.

Para generar una mejor percepción de curvatura hay que considerar en el diseño de la solución de pantalla led aspectos indispensables como: radio de curvatura, dimensión de los módulos led a utilizar, resolución, etc. Cada proyecto de pantalla led curva es diferente y único.

La principal consideración a tomar en cuenta para el desarrollo de este tipo de soluciones es minimizar el impacto visual (de líneas) que hay entre módulos led verticales. Para ello Led&Go utiliza módulos led personalizados para cada proyecto. Estos módulos led están diseñados y producidos con cortes específicos que generan una unión limpia y sin líneas.

Una solución similar hace uso de módulos led con las mismas características técnicas que los convencionales, fabricados sin embargo con materiales que facilitan la curvatura física del conjunto (base del módulo de goma, PCB de material flexible, etc), permitiendo ofrecer una solución totalmente curva y adaptada al entorno.

Finalmente, la solución tipo pantalla flexible o tela led se desliga de la necesidad física de los módulos led, dando origen una solución que se puede adaptar a cualquier forma, constituida por una cantidad “n” de leds inteligentes en los que se integra la electrónica necesaria para su funcionamiento, que interconectados por cableado delgado de señal y datos forman y como una pantalla led de las dimensiones que el cliente requiera.

Pin it

¿Te ayudamos?


¿Tienes un proyecto con Pantallas Led? Cuéntanoslo y te ayudamos a hacerlo realidad!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
Mensaje (*)


I'm not a Robot (*)
I'm not a Robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.