Pantalla LED tipo Cortina en Hotel NH Eurobuilding - Madrid

Pantalla Led tipo Cortina - Hotel NH Eurobuilding - Madrid

Bajo un plan estratégico que busca la renovación de su planta hotelera, NH Hotel Group ha abierto las puertas del nuevo buque insignia de la compañía ubicado en la capital Madrileña bajo la marca NH Collection.

Tras una importante reforma, el NH Eurobuilding Collection muestra un nuevo concepto de hotel en el que el glamour y la elegancia se mezclan con la innovación tecnológica, acentuada por la impactante pantalla LED tipo cortina de casi 300minstalada en el techo del Hotel, un proyecto realizado por Fractalia, con una pantalla fabricada por Led&Go.

Categoría: Indoor | Tamaños: 282m2 | Pitch: P30mm

La pantalla LED que recubre la totalidad del techo acristalado tipo bóveda del hotel NH Collection Eurobuilding, singular y única, representa una auténtica innovación tecnológica. Instalada a 12 metros de altura, con casi 300 m2 de superficie curva y una estructura modular de tipo cortina que se adapta al emplazamiento, se convierte en la pantalla más grande del mundo con estas características, así como en la pantalla más grande que jamás se ha instalado en un hotel.

Con un diseño personalizado, este proyecto hecho a medida está constituido por un soporte digital con una resolución de 960x304 y un píxel pitch de 30 mm. El encapsulado del tipo DIP, y la composición del píxel pitch 2R2G2B aseguran un alto brillo asociado a unos 7.000 nits. Las características de la pantalla tipo cortina y la estructura modular que la constituyen, hacen que la pantalla led ofrezca hasta un 40% de transparencia, con lo que permite el paso de la luz diurna que entra por la bóveda del hotel, consiguiendo un efecto espectacular cuando se reproducen los contenidos.

Led&Go ha sido el responsable de fabricar la pantalla led en el marco de un proyecto integral liderado por Fractalia, donde se combinan diversos elementos espectaculares basados en los efectos visuales de la cortina LED y la iluminación, constituida por tubos LED sincronizados con la música ambiental, todo ello dentro de una línea innovadora que busca integrar la arquitectura con elementos tecnológicos espectaculares.

De esta manera, con un proyecto producido e implementado en tiempo record (1 mes) Led&Go y Fractalia afianzan su presencia en el sector de hostelería y en el desarrollo de proyectos singulares "tecno-arquitectónicos".

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.