Pantalla LED Outdoor KIA Motors - Madrid (Alcobendas)

Pantalla Led Outdoor de Gran Formato en Oficinas KIA EspañaKIA Motors Iberia ha instalado en su sede corporativa ubicada en Alcobendas (Madrid) una pantalla LED de tecnología Outdoor, con unas dimensiones de 8,96 x 3,84 mts. KIA ha confiado en la empresa de publicidad Ginsa para la instalación de este soporte digital con el cual potenciará su marca, una pantalla led orientado estratégicamente hacia una de las vías más transitadas de la capital Española.

Categoría: Outdoor | Tamaño: 35 m2 | Pitch: P20mm

La pantalla LED Outdoor de 35 m2 instalada sobre una estructura que corona el edificio de KIA está orientada hacia la carretera de Madrid a Burgos, constituyendo un soporte que busca impactar a los usuarios que transitan por esta importante vía.

Con una resolución Pitch 20mm, encapsulado DIP y un brillo superior a los 6.500 nits, este soporte led permite reproducir imágenes a full color, nítidas a una distancia superior a 15 metros

Este tipo de soportes digitales ofrece a la marca flexibilidad de contenidos y control en tiempo real sobre los mismos asegurando un dinamismo y eficiencia en el despliegue de contenidos y un alto impacto del mensaje publicitario.

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.