Pantalla LED Circular - C.C. La Vaguada - Madrid

Vaguada-Portada

Con un enfoque orientado hacia la mejora e innovación de sus Centros, el grupo CBRE ha depositado su confianza en Led&Go para el diseño, producción e instalación de la pantalla LED en forma de corona circular que preside el hall de entrada del Centro Comercial La Vaguada ubicado en el distrito de Fuencarral de Madrid.

Categoría: Indoor | Tamaños: 38m2 | Pitch: P7,62mm

La solución está constituida por una imponente pantalla led y una estructura de soporte adaptada al entorno del emplazamiento.

La pantalla Led de casi 38m2 de superficie es de tecnología indoor, con un píxel pitch de 7,62mm y encapsulado SMD 3528; sin embargo, la características mas representativa del soporte es el especial diseño en forma de corona circular que permite reproducir contenidos sobre una superficie que abarca los 360º de visión.

La curvatura de la solución se logra mediante el diseño y desarrollo de cabinets hechos a medida, que en conjunto con módulos de dimensiones reducidas, forman una superficie poliédrica con caras pequeñas que a la distancia ofrecen la percepción de curvatura total.

En su conjunto, las dimensiones de la pantalla y la resolución utilizada para su diseño (píxel pitch) dan como resultado una solución de 2.560 x 256 píxeles en una pantalla circulñar continuada, lo que representa un reto para la reproducción de contenidos. Este reto ha sido superado mediante la puesta en marcha de un sistema adaptado a los requerimientos y unos contenidos impactantes hechos a medida.

La estructura de soporte de la pantalla ubica a la misma a una altura de aproximadamente 15 metros, aprovechando para ello de los elementos estructurales pre-existentes y de nuevos desarrollos asociados al proyecto. Esta situación,en altura y por encima de las escaleras mecánicas, ha hecho que la instalación del soporte supusiera todo un reto complejo.

En relación a la estructura, la misma se diseñó y fabricó a medida tomando las consideraciones necesarias para facilitar las labores de instalación y mantenimiento de la pantalla; para ello la estructura cuenta en su parte interna con una pasarela accesible desde la zona del techo, de esta manera se evitan los requerimientos de medios auxiliares y demás complejidades para el mantenimiento.

En cuanto a la estética, la parte inferior de la pantalla (la base del cilindro) ha sido recubierta con metacrilatos con el logo del Centro, con la finalidad de respetar las líneas de diseño del centro y ofrecer Proyecto cerrado límpio.

Con un diseño personalizado, este proyecto hecho a medida busca impactar a los usuarios del centro mediante contenidos altamente creativos y adaptados al soporte, gestionados en este sentido por Clear Channelcombinando anuncios publicitarios con anuncios del propio centro comercial.

 

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.