Monopostes Digitales Led&Go

La publicidad exterior es considerada como un medio de comunicación eficaz y rentable llegando a ser catalogado como masivo y versátil a la vez. Este tipo de comunicación suele ser utilizada en campañas que requieren amplia cobertura territorial o para cubrir mercados segmentados geográficamente a gran escala haciendo uso de circuitos publicitarios macro.

Dentro de este grupo, se identifican diversos soportes publicitarios que varían en tamaño y forma en dependencia de su ubicación, impacto que quieran generar y público al que van dirigidos.

Los monopostes constituyen uno de los grupos más amplios de soportes exteriores. Ubicados generalmente en zonas interurbanas, entorno a las principales y más transitadas vías de comunicación (para maximizar impactos), estos soportes caracterizados por sus grandes dimensiones pueden variar entre los 24 y los 60m2 y están instalados a alturas elevadas para ofrecer mayor cobertura en la comunicación.

La evolución inmediata de este tipo de soportes (convencionalmente de lona), va de la mano con la digitalización del mismo mediante la instalación/sustitución de elementos actuales por tecnología de pantallas led de Gran formato; que por sus características particulares: brillo, resolución, protección IP, son la apuesta ideal para la proyección dinámica de contenidos publicitarios en exterior.

Los monopostes digitales actuales utilizan tecnología led tipo outdoor con una resolución de Píxel Pitch que varía entre 10 y 20 milímetros en función de las dimensiones del soporte y las distancias de visionado, superiores generalmente a los 12 metros. Un aspecto importante a considerar en este tipo de soportes es el brillo (nits o cd/m2), que para ubicaciones outdoor tienen un requerimiento de alrededor de los 8.000 nits y que puede auto-ajustarse mediante sondas de brillo en función de la orientación de los monopostes digitales.

Otros aspectos que entran en juego y que deben ser considerados en el diseño son la protección del soporte contra efectos externos y; el sistema de comunicación y gestión de contenidos.

De igual manera, para la sustitución de los soportes convencionales, es requerimiento que la tecnología led utilizada se adapte al diseño, dimensiones y formas de las estructuras (Fuste y cabeza de monospote) ya instaladas, con el fin de re-aprovecharlas y disminuir costes de implementación de Proyecto.

Actualmente, la empresa de publicidad exterior IEPE, cuenta con el mayor circuito publicitario digital, con un total de 18 pantallas de Led&Go, instaladas en las principales vías de acceso de las ciudades de Madrid y Barcelona.

Pin it

¿Te ayudamos?


¿Tienes un proyecto con Pantallas Led? Cuéntanoslo y te ayudamos a hacerlo realidad!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
Mensaje (*)


I'm not a Robot (*)
I'm not a Robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.