LLaveenmano

La integración de todos los elementos necesarios para llevar a cabo y completar satisfactoriamente la puesta en marcha de un proyecto es una tarea que Led&Go pone al alcance de sus clientes como seña de identidad y diferenciación.

Anteproyecto, diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha y mantenimiento son los etapas por las que transcurre el proyecto “tipo” Led&Go y que engloba no sólo los componentes tecnológicos LED sino también los elementos estructurales requeridos, para lo cual contamos con un conjunto de partners especializados que se integran eficazmente en nuestro proceso productivo para configurar una solución global extremo a extremo.

Nuestro equipo de trabajo multidisciplinar está orientado de manera exclusiva a cumplir con los objetivos de cada proyecto, desde su etapa inicial hasta la puesta en marcha y entrega de la solución funcional, de manera efectiva coordinando con los diferentes actores involucrados en el proyecto.

Pin it

Pregúntanos!


¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios? Consúltanos!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Preguntas (*)


I'm not a robot (*)
I'm not a robot

Invalid Input



Nuestros proyectos

  • Óptica 2000 sigue ampliando su circuito digital en Marbella

    Optica2000 - Valencia

    Nueva pantalla LED de Óptica 2000 en la oficina del Corte Inglés de Marbella. La pantalla, situada en el exterior de la oficina, y gracias a sus casi nueve metros cuadrados, captura la atención de todos los visitantes.

    Ubicación: Valencia | Categoría: Indoor | Tamaño: 3,76m2 | Pitch: P4mm

Más proyectos impactantes

Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.