Cortina Led&Go

Las soluciones led tipo cortina, parten de las mismas características técnicas que las pantallas convencionales a las que se le puede sumar, el hecho de que estos soportes ofrecen un grado de transparencia que dependerá del píxel pitch de la solución.

Este tipo de producto se puede desplegar tanto en entornos indoor como outdoor, donde el tipo de integración de los LEDs sobre tiras y la resolución requerida determina el nivel de transparencia alcanzado.

Adicionalmente, dentro de las variantes que puede existir para cortinas led, podemos encontrar las que son de constitución sólida (estática) o aquellas que son flexibles, estas últimas marcadas por la independencia de cada uno de los leds, que integrados dentro de una malla logran un efecto altamente atractivo para proyectos que demandan un alto nivel de creatividad.

Pin it

¿Te ayudamos?


¿Tienes un proyecto con Pantallas Led? Cuéntanoslo y te ayudamos a hacerlo realidad!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
Mensaje (*)


I'm not a Robot (*)
I'm not a Robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.