Cortinas de LED en el Museo del Real Madrid CF - Madrid

La particularidad del conjunto de pantallas LED instaladas en el Museo del Real Madrid CF constituye una pieza única dentro de las credenciales Led&Go. Dos tipos de pantallas: una indoor tipo cortina P10mm que da la bienvenida a la entrada del museo; la otra, de P6mm, utilizada para proyectar texto tras un cristal opaco para crear un efecto impactante.

Prompters | Categoría: Outdoor | Pitch: P10mm

Cortina | Categoría: Indoor | Pitch: P20mm

Dentro de su cartera de clientes, Led&Go se complace en incluir al Club de Fútbol Real Madrid, entidad que cuenta entre sus activos con un impactante Museo Deportivo, acorde con su larga y fructífera trayectoria deportiva, ubicado en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Con el fin de dar a conocer su historia y compartir sus triunfos con socios y simpatizantes, el museo cuenta con los trofeos que inmortalizan las innumerables gestas deportivas y efectos audiovisuales para ofrecer al visitante una experiencia única.

Dentro de un proceso de renovación tecnológica, el club ha ampliado su oferta audiovisual con la instalación de una solución basada en pantallas y cortinas led. 

Con esta nueva referencia, Led&Go reafirma su interés por estar presente en áreas tan diversas como centros comerciales, retail, estaciones y aeropuertos, vallas y monopostes, museística, mobiliario urbano, etc...

La primera de las pantallas instaladas, corresponde a una solución tipo cortina, ubicada en uno de los accesos al museo. Esta cortina está caracterizada por un píxel pitch de 10mm, encapsulado SMD y una intensidad de brillo de 2200 nits cuya finalidad es recibir a los visitantes mediante mensajes de bienvenida proyectados en más de 10 idiomas diferentes.

Se trata de una instalación hecha a medida con una cortina Led que se adapta a tres planos diferentes de la entrada (frontal, lateral y techo) ofreciendo una sensación totalmente nueva, logrando impactar desde el momento inicial de la visita al Museo.

La Segunda solución está constituida por una serie de pantallas o "prompters" led que se encuentran instaladas en el interior del pasillo principal del Museo e impacta tanto por la estética impecable como por la creatividad de su diseño. Estas pantallas están distribuidas de forma aparentemente imperceptible a lo largo de un pasillo lleno de objetos alusivos al Club (trofeos, imágenes, etc...); ubicadas detrás de cristales traslúcidos/dorados y su finalidad es proyectar textos explicativos referentes a los momentos cumbres del Club.

Dentro de las exigencias del cliente, se incluía el requerimiento de proyectar texto de color blanco a través de los cristales traslúcidos/dorados, por lo que mediante el ajuste de las temperaturas de color de cada uno de los elementos RGB se logró la tonalidad deseada Ambas soluciones marcan la presencia de Led&Go en uno de los Museos más visitados de Madrid (el segundo por detrás del Prado), logrando posicionarse como una empresa de referencia en el mercado de pantallas Led y Digital Signage.

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.